Datos Empresa
Términos y condiciones aplicables al uso del botón de pagos SATCOM
Gracias por visitar el ítem de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de satcomec.com, bajo el nombre comercial de SATCOM S.A. El acceso a y uso de nuestro sitio web www.satcomec.com está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables.
Al acceder y navegar en el sitio web de SATCOM, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que SATCOM publique de tiempo en tiempo; en su caso, Usted podrá presentar las reclamaciones procedentes conforme lo previsto en estos términos. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el sitio web de SATCOM pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en los ítems que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dicha página u otra dirección referenciada hacia dichos términos y condiciones adicionales.
El contrato de compraventa entre SATCOM y el consumidor se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por SATCOM en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el consumidor realice su pago; una vez reconocido el pago, SATCOM enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste haya indicado al registrarse en el sitio web, informando que su transacción ha sido completada.
Propiedad intelectual
1. El Sitio web de SATCOM es propiedad de y operado por SATCOM, y está protegido por las leyes de derecho de autor bajo las leyes del Ecuador. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de SATCOM.
2. Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material del Sitio web de SATCOM no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de SATCOM. Ningún vínculo a cualquier página del Sitio web de SATCOM puede crearse sin autorización expresa y por escrito de SATCOM.
3. Los usuarios del Sitio web de SATCOM pueden descargar una copia de cualquier o todo material en dicho sitio web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, o elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. No se otorga ni está implícito derecho o licencia alguna sobre dicho material. Todo el material de dicho sitio web se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de individuos o lugares en dicho sitio web son propiedad de SATCOM o se utilizan mediante autorización a favor de SATCOM. El uso o uso indebido de dichas imágenes queda prohibido, salvo por el uso expresamente autorizado, SATCOM se reserva todo título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio.
4. La marca con logotipo de la palabra SATCOM con una barra en inferior y relleno en la letra O, es una marca registrada de SATCOM en el Instituto de Propiedad Intelectual (IEPI) en Quito-Ecuador. Todas las demás marcas de ser el caso de productos y de servicios utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos titulares.
5. Cualquier información, incluyendo sin limitación los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a SATCOM por medio de este sitio no es confidencial de acuerdo a nuestra Política de Privacidad la cual puede ser consultada en el siguiente enlace electrónico PONER ENLACE. SATCOM se reserva el derecho de reproducir, distribuir o utilizar dicha información comunicada para cualquier fin y sin compensación a la persona que envíe dicha información.
6. El usuario reconoce la originalidad de cualquier información comunicada a SATCOM y asume la responsabilidad de su precisión, adecuación y legalidad.
Restricciones de contenido
1. Usted acepta abstenerse de publicar, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (i) sea ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso o invasivo de la privacidad de otro individuo; (ii) viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por la ley de derechos de autor sin la autorización correspondiente, utilizar marcas de terceros sin la autorización o atribución correspondiente, y utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) usted no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a con ley o con relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) contenga datos personales de menores de edad, o bien, (v) que contenga datos personales sensibles de otro individuo.
Comportamiento ilegal
1. Usted acepta abstenerse de: (i) utilizar el Sitio web de SATCOM para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo sin limitación, las regulaciones establecidas por las leyes del Ecuador, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.
Comportamiento perjudicial
1. Como condición adicional para el uso y acceso al Sitio web de SATCOM, usted acepta no: (i) publicar, distribuir o transmitir cualquier virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio del Sitio web de SATCOM; (ii) utilizar Internet Relay Chat (IRC) bits, tales como programas que utilicen recursos excesivos conectándose a una red IRC con actividad 24 horas al día; (iii) afectar la capacidad de otros de utilizar el IRC; (iv) alterar el flujo normal de diálogos del Sitio web de SATCOM o de cualquier otra forma afectar de forma negativa la capacidad de otros usuarios de participar en intercambios en tiempo real; (v) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (vi) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo el Sitio web de SATCOM o los servidores o redes conectados a dicho sitio; (vii) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (viii) utilizar el Sitio web de SATCOM en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, sitios web, salas de chat o elementos similares; (ix) utilizar el Sitio web de SATCOM para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (x) intentar vulnerar las medidas de seguridad de SATCOM o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, o (xi) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.
Comportamiento perjudicial
1. Al utilizar el Sitio web de SATCOM, usted acepta expresamente que el uso de los Términos y Condiciones de Uso de esta página electrónica mencionados en los Apartados II, IV, y V de este contrato y en el documento “Términos y condiciones de uso”, accesible en el enlace.
2. SATCOM garantizará en la medida de la posible, la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en el Sitio web de SATCOM o de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio web de SATCOM.
Declaración de limitación de responsabilidad
1. La información en este sitio incluye la descripción de productos y servicios que pueden estar disponibles únicamente en SATCOM. Este sitio es operado en Ecuador y SATCOM no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.
Condiciones de compra
1. Únicamente podrá comprar productos: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de SATCOM; (ii) con entrega en todo el Ecuador a las ciudades especificadas en el sitio web y que son autorizadas por el proveedor logístico, (iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del adquirente. La enajenación con fines comerciales de estos productos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.
2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de SATCOM. SATCOM adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio web de SATCOM sean correctos cuando se incluya la información.
3. Los productos enunciados en la página de SATCOM sirven para fines de información general sobre productos comercializados por esta marca y se ofrecen en la página en las cantidades disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de compraventa entre SATCOM y el comprador y con las características de materiales, tallas y colores visibles en esta página.
4. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir serán incluidos en el carrito de compra. Al acceder al carrito, usted podrá visualizar el resumen del pedido (podrá identificar sus productos ordenados, verificar tallas y colores). Al final de su pedido, hará clic en el botón “Procesar pago” para tener acceso a la página de facturación en la cual deberá llenar los campos “Datos de Facturación”, “Datos de Envío”, seleccionar su “Forma de Pago”, y declarar que conoce y acepta estos “Términos y Condiciones”, le recomendamos que lea detenidamente este apartado.
5. En el apartado seleccionar “Formas de Pago”, usted dispone de varias opciones para pagar: mediante, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, Diners a través del entorno Pay Club, mediante la aplicación PayPhone con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) y mediante transferencia bancaria en línea para la institución bancaria que el sistema mostrará al momento de realizar la compra y por medio de depósito en la entidad bancaria Banco Pichincha, de acuerdo a los datos que se especifican al momento de elegir el método de pago, Ver el apartado “Condiciones de Pago”.
6. Al final de la página de facturación del pedido, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para que recibamos un pedido vinculante.
7. Una vez que haya hecho clic en dicho botón, SATCOM, se le notificará a través del correo electrónico que más abajo se indica, confirmando el pedido de sus productos, para lo cual:
8. Si su pago fue realizado mediante la aplicación tarjetas de crédito locales, obtendremos una notificación de la compañía por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, debitaremos los fondos de su tarjeta, previa su autorización y confirmación. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos y a la cual se rige la empresa Diners Club.
9. Si su pago fue realizado mediante la aplicación PayPhone, obtendremos una notificación de la compañía por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, debitaremos los fondos de su tarjeta, previa su autorización y confirmación. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos y a la cual se rige la empresa PayPhone.
10. Si su pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria, usted deberá enviar su comprobante de pago al correo operacionessg@satcomec.com con el número de pedido, especificado en el correo electrónico enviado por SATCOM. El plazo para realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria es de 24 (veinte y cuatro) y 48 (cuarenta y ocho) horas, respectivamente, contadas a partir de la realización de su pedido.
11. Una vez que SATCOM haya confirmado su pago, se le notificará a través del correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del envío de sus productos.
12. SATCOM llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será notificado a usted mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
13. SATCOM le enviará un correo electrónico confirmando el detalle de su pedido de productos, sus datos de facturación, envío y forma de pago, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”).
14. SATCOM le enviará un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”)
15. Usted recibirá un tercer correo electrónico por parte de SATCOM, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”)
16. Debido a la simultaneidad de las operaciones por vía electrónica inherentes a este medio, en caso de que uno o varios de los productos contenidos en su pedido no se encontraren disponibles, usted recibirá una notificación por correo electrónico, plazo máximo de 48 horas a partir del momento de que haya recibido la “Confirmación de Pago”, informándole de cuál o cuáles son los productos que no están disponibles. En tal caso, usted dispondrá de 2 (dos) días hábiles, a partir de la fecha en que haya recibido esta notificación, para comunicarse al área de servicio al cliente, al número telefónico 0995 336 352/ 042 927 021, a efecto de informar a SATCOM de su elección entre las dos siguientes opciones: (i) Usted podrá elegir otro producto cuyo valor sea el mismo valor de venta del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible, o (ii) Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 10 (diez) días hábiles mediante depósito o transferencia a la cuenta previamente acordada con el cliente.
17. SATCOM podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
1. Cuando el pago del cliente no cubra el costo del producto adquirido incluyendo su envío.
2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra,
3. Cuando la transferencia o depósito bancario no se ha hecho efectivo en máximo 48 horas,
4. Cuando por medio de la aplicación PayPhone no se completa el proceso de pago, o
5. Cuando los productos sean destinados para su reventa o posterior comercialización.
Condiciones de pago
1. Podrá pagar mediante la aplicación Pay Club con su tarjeta bancaria (Tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Diners y Discover), para lo cual SATCOM no solicita ninguno de sus datos de tarjeta de crédito o débito, usted será re direccionado a la página oficial de la empresa Diners Club y podrá realizar la transacción de manera confiable y segura.
2. Podrá pagar mediante la aplicación PayPhone con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), para lo cual SATCOM no solicita ninguno de sus datos de tarjeta de crédito o débito, para su tranquilidad le recomendamos ingresar al siguiente link https://livepayphone.com/. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previa a la entrega de los bienes adquiridos.
3. El pago mediante tarjeta de crédito y de débito mediante las aplicaciones de Pay Club y PayPhone es totalmente seguro. Los datos de tus tarjetas jamás serán requeridos ni conocidos por nuestra tienda.
4. Asimismo, aceptamos pagos mediante transferencia bancaria en línea para la institución bancaria que el sistema mostrara al momento de realizar la compra y que se encuentra detallada sobre qué datos y como proporcionarlos:
5. Respecto a las instituciones bancarias autorizadas al seleccionar el método de pago y siguiendo las instrucciones correspondientes.
6. Por lo que respecta a pagos en efectivo, Usted deberá seleccionar el la opción pago con “depósito o transferencia bancaria” y seguir las instrucciones que aparecen en la respectiva página.
7. Se puede hacer el pago mediante depósito en la entidad bancaria Banco Pichincha, de acuerdo a los datos que se especifican al momento de elegir el método de pago o que serán enviados a su correo registrado.
Reembolso de Dinero
1. La devolución de dinero por caso fortuito y previa autorización de SATCOM, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de depósitos o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se tramitará mediante pago de transferencia directa o interbancaria de SATCOM al cliente.
2. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de SATCOM.
3. En caso de reembolso, SATCOM emitirá una orden de pago a favor de usted (“Pago Reembolsado”), misma que libera a SATCOM de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco emisor.
¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
1. Puede enviar sus reclamaciones sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar a los siguientes números 0995 226 352/ 042927021, o escribirnos un correo electrónico a operacionessg@satcomec.com, SATCOM responderá a Usted en un plazo de cuarenta y ocho horas contados a partir de la recepción de su queja.
Observancia de los Términos y Condiciones
1. Estos Términos y Condiciones regirán e interpretarán de conformidad con las cortes de Ecuador. Los tribunales de Ecuador tendrán jurisdicción no exclusiva para conocer de todas las controversias que surjan en relación con estas.
2. Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Guayaquil, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. SATCOM puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.
3. SATCOM puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.
Información de contacto
SATCOM ejerce sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse a: Teléfono: (593) 2559 275 / 276 / 277
Servicios mySatcom
Valor a pagar: ¿Desea continuar? |
Servicios mySatcom
Subtotal: IVA: Valor a pagar: ¿Desea continuar? |